Uno de los nombres más conocidos en la escena underground vuelve a ser protagonista tras el anuncio de su próximo álbum de estudio. Él es británico y es el dueño del sello Knee Deep In Sound, por el que ha sacado el primer tema con el que lo presenta. El track se llama Buggin’ y él no es otro que Hot Since 82. El de Leeds presenta así un original tras mucho tiempo en el estudio entre su interminable tour mundial, siendo uno de los djs más solicitados en la actualidad por el público amante del techno, ya sea en clubs durante el invierno o en festivales en este temporada de verano.

Pacha se luce en el evento de Spectrum en la OFF Week

Hot Since 82, que está inmerso un año más en su residencia ibicenca en la discoteca Pachá Ibiza con su fiesta Labyrinth, ha podido testear bien ahí este Buggin’ que nos lleva al inicio del siglo con un tech house melódico e hipnótico. Para este track cuenta con la vocalista Jem Cooke, aportando un toque místico y profundo al instrumental. También el británico nos ha deleitado con una Dub Version más oscura y de club, con distintos elementos que le dan más profundidad, una mayor potencia y un punto más de ritmo. El artista comenta: “Buggin’ representa todo lo que amo sobre la música de club. Es un verdadero guiño a esa música house de los 2000 que tanto adoro.”

Sin duda es una forma excepcional para dar presentar un álbum de estudio que estará compuesto por ocho pistas y que verá la luz en otoño. Pronto podremos conocer más datos e información sobre el mismo, primero toca intentar hacerse hueco en el verano de Ibiza para promocionar aún más su LP.

Ya puedes descargar este Buggin’ desde aquí