Banner Iberian Festival Awards 2020

Si hablamos de Release Records, estaremos de acuerdo en que el sello ha estado muy ausente en los últimos meses. Quizá porque los ingleses se han centrado en su nuevo álbum (‘Together’), que verá la luz dentro de apenas un mes, o quizá porque habían decidido tomarse un descanso, el caso es que el sello de Third Party ha estado desaparecido. Hasta ahora.

Third Party siguen despiezando su álbum con ‘Remember’

Cuando todos pensábamos que Release Records estaba pasando por su peor momento, llega por sorpresa el primer lanzamiento del año. Y no es un lanzamiento cualquiera, no. Se trata de una ID que habíamos escuchado por primera vez en Release Radio y que nos había encantado, hasta el punto de especular con grandes nombres dentro de la industria para una posible colaboración con los ingleses.

Third Party deja una noche para el recuerdo en El Pelícano

Nada más lejos de la realidad. La ID ha resultado ser ‘For Life’ de Francisco Cunha, un artista portugués del que poco o nada sabemos (de momento), pero que sin duda merece estar donde está ahora mismo. Con una producción puramente progressive house melódica ha enamorado al dúo británico, que ha decidido comenzar el 2019 de Release Records con ella. ¿Será este uno de los temas que no faltarán en los sets de Harry y Jonnie? ¡Pronto lo sabremos!

Banner Iberian Festival Awards 2020