Hedex lanza su segundo álbum de estudio ‘From The Rave’, que incluye temas muy anticipados y colaboraciones con artistas de la talla de Modestep, Bou, Turno o Harry Shotta

Todas las veces que hemos visto en directo a Hedex hemos escuchado una grandísima cantidad de IDs. Tantas que pensábamos “maldita sea, puede sacar otro álbum nuevo cuando quiera”. Y tanto que puede. Hoy Hedex lanza ‘From The Rave‘, su segundo álbum de estudio que incluye temas muy muy anticipados como ‘Littleman‘, ‘Soldiers‘ o su colaboración con Modestep ‘On My Mind‘. Nos habló de muchos de ellos en la entrevista que le hicimos a él junto a Modestep y que podéis leer justo abajo.

Wololo Sound entrevista a Hedex y Modestep con motivo del lanzamiento de su colaboración ‘On My Mind’

From The Rave‘ sigue la línea del artista y de su álbum antecesor ‘The Weekend’. El eje principal sigue siendo el jump up más screechy que causa bastante repulsión a una parte de los fanáticos del drum and bass. Pero, al igual que en su primer álbum, Hedex nos deja muestras de otros estilos: dubstep con ‘Bringithome‘, house con su colaboración junto a Roxi ‘I Want You‘ o trap con ‘Ryan Air‘, su colaboración junto a Window Kid. También encontramos sonido rolling en ‘Pub Grub‘, su colaboración junto a Bou (qué bien sabes juntarte, Jack). Este ‘Pub Grub‘ es, junto a ‘On My Mind‘ y ‘Soldiers‘, uno de los mejores temas del álbum.

Hedex es de los pocos artistas de jump up que, al tiempo que prueban cosas diferentes y van ganando nombre en la escena, mantienen su sonido original. Es uno de los mayores estandartes del sonido jump up de Bélgica, muy diferente al de Reino Unido. ‘From The Rave’ es, sobre todo, un álbum divertido si te gusta el drum and bass diferente o el dubstep, dado que se comparten muchos sonidos similares. Ya puedes escucharlo al completo en todas las plataformas: