Music Business Academy

Tras su release en Dubz Audio en 28 de diciembre ya podemos disfrutarlo en el resto de plataformas

Hedex es uno de los prodigios del jump up drum and bass, ese subgénero que ha ganado tantísima fuerza en los dos últimos años y cuyos artistas no paran de sorprendernos con su calidad a la hora de meterse en el estudio. Simula, Upgrade, Simskai… y también Hedex, que lanzó hace unas semanas su álbum debut ‘The Weekend‘ con un total de 14 temas con el que nos dejó la boca abierta. El productor británico con tan solo 21 años ya tiene una gran reputación a nivel europeo, con un gran número de bolos al mes y habiendo actuado ya en festivales de la talla de Invaderz (en numerosas ocasiones), Let It Roll o en Rampage 2018 el próximo mes de marzo.
Hedex es símbolo del gran talento que hay en los jóvenes productores, y de cómo labrarse un nombre y ser uno de los favoritos de artistas que tienen una larga trayectoria en el género. Tras dos años de trabajo en numerosos temas (varios de ellos conocidos desde entonces en sus sesiones), Hedex ha logrado poner fin a ‘The Weekend’ y lanzarlo con un resultado de gran calidad.
Gameboy‘ llevaba siendo una ID desde hace algo más de dos años, al igual que la versión VIP de ‘Forever‘. Sin embargo encontramos temas algo más nuevos como ‘Poppy‘, la mayor brutalidad de este álbum con un sonido e ideas bastante originales, o ‘Dreaming‘. Encontramos también trazas de trap en ‘Finer‘ o ‘Control‘, que cuentan con las vocales de Lil Pony y MC Skywalker, respectivamente. Encontramos también algo de liquid drum and bass con ‘Clara‘, lo cual nos ha sorprendido bastante, y también algo de bassline house con ‘Worries‘.
En resumen, un álbum debut de 10, dejando clara la aptitud para producir no solo su género principal, sino también para innovar con otras vertientes. Estamos deseando recibir más nueva música de Hedex, pero habrá que esperar… Mientras tanto, a disfrutar de ‘The Weekend’:
David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.