El alias conocido de Rasmus Hedegård publica en su propia label, LOUDER Records, su segundo álbum, ‘Dark Matter’, más fiel que nunca a su estilo personal, que ya hemos visto en pistas como ‘JUMANJI’ o sus varios remixes a icónicos artistas como 50 Cent, Macklemore o Dr. Dre entre otros. Tras un total de 8 discos de oro, 15 de platino y lanzamientos en grandes sellos como Spinnin’ Records, estaba claro que esperábamos que el danés HEDEGAARD nos entregase un buen segundo álbum como continuación de ‘OBLIVION’, su primer EP.

Después de escucharlo un par de veces, nos damos cuenta de que su calidad no baja del sobresaliente, demostrando una vez que HEDEGAARD sigue siendo el rey de su propio genero, el cual no se puede etiquetar totalmente con ningún genero mainstream, ya que combina elementos del moombahton con ritmos de slap house y toques de rap del estilo de 50 Cent. Además, el estreno de este nuevo álbum conmemora los 10 años del lanzamiento de su remix a ‘Next Episode’ y a su vez los dos años del ya mencionado ‘OBLIVION’, del que considera a ‘DARK MATTER’ su continuación.

Puede que te interese: Marshmello vuelve a codearse con el rap en ‘Like This’ junto a 2KBABY

Como bien estamos acostumbrados de este artista, este nuevo EP trae consigo un nuevo remix a un tema mítico, en este caso tenemos a ‘P.I.M.P.’ de Dr. Dre, además del esperado follow up de su éxito ‘JUMANJI’. Para ello ha vuelto a colaborar con CANCUN? para traer ‘Rattlesnake’, la canción principal de este esperado recopilatorio entre el total de las siete que lo componen.

Aparte del propio lanzamiento del álbum de corta duración, HEDEGAARD sigue bastante activo sacando más de un tema mensualmente, ejemplo de ello es el recién estrenado ‘Hotel Fellatio’, lanzado en Spinnin’. Lo que está claro de Rasmus es que pretende seguir con su estilo propio haciéndonos disfrutar con cada lanzamiento.

Redactor y productor