Music Business Academy

Tras la remezcla de MK, también a ‘Easier‘, Sub Focus nos trae su versión completamente diferente y llevada por completo a su terreno, creando un nuevo himno de drum and bass

El los últimos años hemos visto un patrón bastante claro con los grandes álbumes, y es que al año siguiente de su publicación recibíamos un álbum de remezclas a los temas del original. Todo apunta a que ‘Dark Matter‘ de Camelphat, uno de los grandes álbumes del 2020, no será para menos. Tras un remix de house melódico por parte de MK, este pasado viernes recibíamos el que será en la escena drum and bass uno de los temas del año.

CamelPhat culminan su doctorado con un ‘Dark Matter’ de cum laude

¿Quién mejor para remezclar uno de los grandes temas de Camelphat, dúo por excelencia de la escena house y tech británica, que el propio Sub Focus? Dos nombres estelares de la escena inglesa confluyen en esta remezcla a ‘Easier‘ de la mejor manera posible. Sub Focus, que actualmente se encuentra en Nueva Zelanda de gira junto a Dimension, subía el lunes este pequeño teaser en Instagram en el que vemos como este remix de ‘Easier‘ ya conquista las pistas de baile antes miles de personas.

No es la primera vez (ni será la última) que Sub Focus lleva a su terreno un tema que ronda los 128 BPM, como ya pudimos ver con su remezcla al ‘Breathe‘ de Eric Prydz junto a Rob Swire. El resultado vuelve a ser el mismo, con un auténtico bombazo de dancefloor drum and bass.

Si algo tenemos claro es que, cuando en Europa podamos escuchar música en directo, esta ‘Easier‘ seguirá sonando, ya que tiene todos los ingredientes para convertirse en un tema perenne en las sesiones de drum and bass.

La receta es simple: vocales, melodías pegadizas, leads llenos de energía y el drum and bass que Sub Focus lleva años pregonando y haciendo que suene a lo largo y ancho de todo el mundo. Tras ‘Desire‘ o ‘Illuminate‘, este ‘Easier‘ va a ser el tema por excelencia de Sub Focus durante los próximos meses.


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.