El neerlandés apuesta por selectas colaboraciones e inéditos cortes en solitario configurando una decena de temas en ‘Chemistry’

A la tercera va la vencida, ¿no es eso lo que se suele decir? Al parecer a Hard Driver no se le han quitado de la cabeza las ganas de cumplir este dicho y por ello ha puesto todo el talento cultivado durante su trayectoria en su álbum número tres, que acaba de salir del horno desde Dirty Workz.

Con un total de diez canciones, cinco solos y cinco colaboraciones, Freek van Kempen se ha aventurado al estreno de su disco con la esperanza de poder pincharlo este verano en algún que otro evento. El artista se encuentra más en forma que nunca y tal es su motivación al respecto, que ya ha afirmado que este no será el único álbum que sacará este año.

“Estábamos inmersos en la crisis del corona y sabíamos que había muchas posibilidades de que este disco saliera en una época sin fiestas. Sin embargo, esto no me hizo dudar ni un solo momento. Era importante seguir ofreciendo a mis fans nueva música. Pensé que la conexión/química entre mis fans y yo tenía que seguir siendo fuerte. Me encerré en mi ‘laboratorio musical’ para crear la fórmula musical perfecta que reforzara la conexión entre mis fans y yo a través de mi música durante este raro momento”.

La composición del álbum es un equilibrio entre viejos amigos como Wildstylez o B-Front, y novedosos trabajos de la mano de nombres como Sound Rush o Act Of Rage. Cada uno ha aportado su toque distinto y su visión del hard a ‘Chemistry’, dando lugar a una pieza versátil pero ajustada a la marca de Hard Driver, quien lo describe como “su trabajo más fuerte hasta la fecha”.

Relacionado: Hard Driver desvela ‘Don’t Give Up Now’, la tercera pieza de su álbum

Son más y más los line-ups a los que se suma el autor de esta fórmula química de la que destacamos temas más melódicos como ‘Lose Control’ junto a la voz de Diandra Faye, y con la crudeza de ‘Driven By Rage’, ‘Don’t Give Up Now’ y ‘Heaven Can Wait’, que reflejan una esencia más raw. ¡Esperaremos a ver qué más tiene para nosotros Hard Driver en los próximos meses! Hasta entonces, ya puedes escuchar ‘Chemistry’ más abajo.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!