Algunos productores continúan atreviéndose a lanzar su música asumiendo el riesgo que supone el no recibir un feedback en directo. Pero como se suele decir, la vida sigue y parece que cada vez estamos más cerca del final de este oscuro túnel que llevamos ya más de un año atravesando. No son pocos los que han llevado su nivel de valentía a otro nivel, aventurándose en el estreno de un álbum, y entre ellos contamos ya a Hard Driver con ‘Chemistry’.

Las noticias de este nuevo proyecto nos llegaron a principios de 2021 y a principios de febrero ya pudimos disfrutar de un tema homónimo que ha servido de estandarte para toda la compilación. Una compilación que configura una tercera aventura, y es que Hard Driver cuenta ya con dos álbumes en su currículum, ‘Point Break’ y ‘#NOSLEEP’. Cuatro años después, ha vuelto con más fuerza para deleitarnos con lo que él mismo ha denominado “la fórmula musical perfecta”, y que espera que sirva de conexión con sus fans.

Masters Of Hardcore reúne a la élite en su álbum ‘Insurrection’

A ‘Chemistry’ se sumó hace poco ‘Infinity’, la primera colaboración con B-Front, un artista muy afín a su estilo por su crudeza. Pero el holandés sigue con su camino en solitario y nos presenta ‘Don’t Give Up Now’, un track más melódico que incluye un pequeño lyrics pero que mantiene la esencia dura con kicks rompedores. Y parece que así será en lo que resta de ‘Chemistry’, a no ser que Hard Driver nos sorprenda con algún corte de hardcore o de hardstyle más eufórico.

Cada vez son más los nombres que despuntan en Dirty Workz, una familia que no para de crecer y de acoger los sonidos más populares de la escena actual. Aunque os aseguramos que no les falta competencia.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!