Tras un merecido descanso en este inicio de 2023, Gunz for Hire despierta de nuevo con una propuesta contundente y nostálgica
La formación holandesa vuelve con más fuerza que nunca, valga la redundancia, ya que, siempre que sacan nueva música, acostumbran a ser auténticos bombazos. Tras acabar el año con tracks como ‘Death or Glory‘, ‘Who Is The Bad Guy‘ o el remix a ‘Hard Knock Life‘ los cuales les han lanzado al primer nivel de la escena raw ¡Gunz for Hire vuelve a la carga!
Los “muñecos” en los cuales se esconden los ya míticos referentes del hardstyle Ran-D y Adaro, saltan de nuevo a escena con un lanzamiento muy especial. Esta vez, presentan un remix a su propio tema ‘No Mercy‘. Un lanzamiento de hace 6 años que sentó un precedente en la historia de este poderoso y divertido dúo.
Como es habitual cuando estos dos genios se unen en el estudio y se visten de marionetas, el rawstyle es el auténtico protagonista. Tras un inicio de película que nos atrapa (recomendamos que veáis el videoclip en el que también los vemos on stage), fuertes vocales que nos llevan de cabeza al infierno y un sintetizador que prepara el comienzo de la fiesta. Un discurso con una voz de ultratumba que va subiendo de intensidad acompaña a la melodía inicial. Este speech, que termina cada frase con “No Mercy“, precede a una melodía impactante a la que acompañan de manera perfecta los “kicks” de rawstyle que tanto nos gustan.
Wololo Sound entrevista a Ran-D
Hasta ahí, la canción es como la original pero queda la sorpresa. Un último minuto lleno de renovados kicks en el que el hardcore y el rawstyle comulgan elegante y contundentemente para disfrute de quien se atreva a escucharlo. El viaje acaba con unos últimos segundos que combinan virtuosismo y potencia pura. raw, hard, agudos, vocales demenciales y una subida de BPMs rozando los 200 que se ahogan con un último golpe difuminado, el cual silencia a la voz y pone punto final al espectáculo.
Nuestra recomendación es que, si no los conocíais, les deis una oportunidad a este impactante dúo neerlandés. Tanto como pareja como en solitario. Además de que aprovechéis si podéis verlos encima del escenario ya que, sus performances con lanzallamas merecen mucho la pena. Por último, recomendamos que le eches un vistazo al videoclip más abajo.