Banner Iberian Festival Awards 2020

El trío de australianos por fin ha trabajado en el estudio

Un track de progressive house capaz de motivar al público de cualquier stage del mundo. Así es ‘Forever Young’, la nueva colaboración de Feenixpawl y su amigo Marcus Santoro; y que ha sido lanzado bajo el conocidísimo sello Armada Music. Quizá sus nombres no os sean demasiado familiares, pero si siguen produciendo temas como este no habrá quién les pare.

Feenixpawl y Georgi Kay presentan un emotivo ‘Dreams’

Feenixpawl es un dúo mundialmente conocido por su canción ‘In My Mind’, un clasicazo de la electrónica remezclado por Axwell y que es ya imprescindible en cualquier festival. Esto sumado a los millones de reproducciones que sus canciones tienen en plataformas como Spotify y sus remixes a grandes artistas como Rihanna o Madison Beer; les hacen colocarse bastante bien en la escena. Tanto es así que ‘Forever Young’ ha sido lanzada en el famoso sello Armada, constantemente lleno de temas de los artistas más grandes.

Relacionado: Marcus Santoro suma otra firma en Armada con ‘Hijack’

El trío de autores confiesa que la colaboración había sido ya pensada hace tiempo y que por distintas razones no la pudieron hacer realidad antes; pero que finalmente está aquí y muestra la combinación perfecta de sus estilos. ‘Forever Young’ es otro éxito que se suma a la larga lista que Armada lanza semana tras semana, y ya está disponible en nuestra playlist #TracksOfTheWeek.

Banner Iberian Festival Awards 2020