Llegan los entremeses del ansiado álbum de Coyu, que será lanzado el próximo mes de septiembre

La espera por el lanzamiento del álbum debut de Coyu se está haciendo larga; pero cada cosa, a su debido tiempo. Mientras vemos aún de lejos la llegada de ese 23 de septiembre, el artista barcelonés ha decidido deleitarnos con unos entremeses pocas semanas después de dejarnos la miel entre los labios con el ‘You Don’t Know (Album Sampler)’. En esta ocasión han sido el propio Coyu y el argentino Flug los que han participado con sus respectivas remezclas en el nuevo ‘The Draft EP’ de Gotshell.

Relacionado: Coyu celebra 15 años como DJ con un ‘all night long’

El artista colombiano es el protagonista principal de este nuevo EP en Suara, lanzando tres trabajos originales: ‘Pears Cosmic’, ‘The Draft’ y ’19 Caracters’. Son estas dos últimas producciones las que han recibido los remixes del “Big Cat” del sello discográfico y su fiel compañero del otro lado del charco, residente en la Ciudad Condal.

Nos encontramos ante cinco piezas de un contundente Techno que baila en ocasiones hacia su vertiente Acid con unos kicks muy marcados. Además, Coyu estuvo recientemente de celebración por sus 15 años como DJ, por lo que la coincidencia de todos estos factores augura uno de sus mejores años en la industria (si no el mejor). Su tour internacional continúa y con su manera tan singular de entender la música llenará todas las pistas por las que pase.

Quizás te interese: Hot Since 82 sigue despiezando su próximo álbum con ‘You Are The Light’

El ‘The Draft EP’ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación; además, podrás encontrar el remix de Coyu a Gotshell en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.