El pasado 1 de diciembre no situamos en uno de los clubs más icónicos de la ciudad condal, para presenciar un evento marcado por la música techno desde su pureza, hasta variantes de la misma, manteniendo siempre su esencia principal. Los artistas encargados de manejar la noche fueron el argentino Flug y el madrileño Regal, que sin duda se llevaron el amor del público, tras mantener viva la llama de este género que se ha ramificado en tantos subgéneros diferentes.
El ambiente de Input es conocido por la energía del público, su sistema de sonido envolvente y la capacidad de conexión con el artista una vez subes las primeras escaleras hacia la sala. Todo esto, se combinó en un cóctel perfecto para que el sábado pasado hubiera una tremenda unión, entre música y asistentes del evento. En este club, los eventos de Prism suelen estar marcados por un techno duro con mucha agresividad, sin embargo, la noche iba por otros derroteros, mucho baile y una clase de cultura musical en toda regla.
El telón de la noche se abrió con un extenso warm up de 3 horas por parte del experimentado artista Flug. Empezó con ritmos hipnóticos a unos BPMs muy bajos, y poco a poco fue aumentando la intensidad a medida que veía que la sala se iba llenando. Haciendo gala de su estilo más groovy, nos deleitó con tracks propios de un techno raw que hacían entrar a la gente en un bucle frenético, donde era imposible resistirse al impulso de seguir bailando. Sembró perfectamente el terreno para que Regal pudiera lucir en las mejores condiciones posibles.
A las 3 am era el turno del artista principal de la noche, el aclamado Acid Boy. La capacidad del madrileño para mezclar tracks del techno más clásico con loops percusivos incansables, mantuvo al público en éxtasis durante las 3 horas de set. La noche tenía su nombre y no defraudó. El set empezó con su famoso tema ‘Chimo Bayo – Así Me Gusta A Mí (Regal ‘La Ruta’ Remix)’, como resultado de esto, la gente enloqueció a más no poder nada más comenzar. El madrileño nos sorprendió con mezclas de vocales del flamenco más puro con bases de techno oscuro. Llegando al final del set, uno de los momentos más recordados de la noche, sin duda fue cuando sonó el famoso tema llamado ‘Marco V vs. Jens – Loops & Tings Relooped’, un clásico que siempre hace estallar la pista de baile.
Cabe destacar al equipo de luces y visuales de esta famosa discoteca, que indudablemente hicieron brillar aún más las actuaciones de los DJs, creando una atmósfera única y envolvente, que nos hizo sumergirnos de lleno en el mood de la noche. Enhorabuena a Amanntoniin y VJ Heidacraft por su trabajo durante todo el evento, controlando luces y visuales a tiempo real, y adaptándose perfectamente a cualquier cambio que el DJ realizaba. Input siempre es una apuesta segura, y más con la calidad artística de Regal y Flug que pusieron la salsa a una noche cargada de emociones y ritmos cautivadores.