El artista Gonçalo, afincado en Ibiza, ha presentado estos días un nuevo trabajo en su faceta como productor, que compagina con su conocido ya por todos puesto como director artístico del recién celebrado Dreambeach. ‘Luv Story’ es el título de este nuevo EP de Gonçalo, el cual cuenta con un remix obra de Timid Boy y otro de Sergio Bennett y que ya está disponible.

En lo que está siendo un gran año para el artista, gracias a lanzamientos en Stereo Productions o Deeperfect, y su fichaje por la prestigiosa agencia ANALOG, Gonçalo vuelve al estudio en esta referencia que hoy os presentamos. Aún estando inmerso en la celebración de “20 Years Raving” (tour conmemorativo de 10 citas en honor a su 20º aniversario en la industria), Gonçalo aterriza en la plataforma transatlántica YET! Records que le da así la bienvenida a su familia. El lanzamiento cuenta con tres cortes, el track homónimo original y dos remixes, el primero obra de Timid Boy y el segundo de Sergio Bennett. El tema original es un muestrario perfecto de lo que Gonçalo es capaz de hacer, técnica infalible, ritmos imbatibles y viaje sonoro ineludible. ¿Nuestro consejo? Prepárate porque no dejarás de moverte un instante.

Timid Boy toma el relevo y decide centrarse casi por completo en la percusión obteniendo un tema muy rítmico y directo, mientras que Sergio Bennett por su parte se lleva el tema a su terreno y lo hace de una manera más calmada, un espacio en el que abundan en mayor medida las vocales y de carácter atmosférico.