Instagram Wololo Sound

El panorama nacional se está llenando de nombres destacados que están tratando de innovar en esto a lo que llamamos música electrónica. En Andalucía encontramos a varios artistas que apuestan por los ritmos rotos, una de las tendencias más destacadas actualmente, sacando material de gran calidad. En este caso venimos a hablaros de GAZZI, procedente de Linares, quien ha presentado recientemente su segundo trabajo: ‘In The Club’, estrenado en el sello peruano Terror Negro.

Te puede interesar: Machinedrum anuncia nuevo disco para Octubre y adelanta los dos primeros singles

‘In The Club’ se trata de un EP de seis cortes originales y cuatro remezclas, siendo el segundo lanzamiento del andaluz GAZZI en este alocado año 2020. Siendo fiel a su estilo propio, como bien nos demostró en ‘Opera Prima’, apuesta por los ritmos rotos como principal protagonista, influenciándose de toques árabes, experimentales y ambientales al igual que una importante carga vocal, para mostrarnos un trabajo de gran calidad, llenándose de un componente nostálgico por el clubbing.

Un EP con sentimiento de LP gracias a las cuatro remezclas destacadas que se presentan, mostrando una bonita variedad en ella con productores notorios de diferentes lugares: el nacional Chico Blanco, el palestino Oldyungmayn y los peruanos Tribilin Sound y Deltatron ponen su toque a ‘Pomegranates’, ‘Good Shit Right’ y ‘I’m In Love (XTC)’, de forma respectiva, completando de esta forma un lanzamiento más que interesante.

La tendencia break/uk sigue alzándose en el panorama musical, llenándose de temas que nos hacen trasladarnos años atrás. Disfruten de este ‘In The Club’ EP.