Instagram Wololo Sound

Son buenos tiempos para los sonidos underground. Por un lado tenemos el auge, de nuevo, del techno más oscuro y ácido con artistas como 99999999, I Hate Models o FJAAK subiendo su caché a pasos agigantados y copando los carteles de todos los eventos habidos y por haber, y por otro tenemos la corriente de techno/house melódico que ya desde hace tres años está haciéndose un hueco en la escena internacional. En el día de hoy tenemos que volver a hablar de este segundo género gracias a Furia, uno de los productores españoles que mejor está sabiendo entender y exportar internacionalmente este sonido. ‘Metamorphosis’ es el nuevo lanzamiento de Furia.

¿Estamos ante el mejor lanzamiento de la carrera de Mathame?

A la venta desde el pasado lunes día 23, ‘Metamorphosis’ es la nueva propuesta de Furia, que llega después de ‘Hoag‘, ‘Trappist‘ y ‘Koi‘. La estructura de la canción sigue la senda escrita por estos anteriores lanzamientos. Un hit perfectamente sistematizado, que juega de manera magistral con la calma tensa de un bulid-up cargado de poder melódico (como no, la base principal de la canción) durante varios minutos, y que tiene como colofón un ligeramente acentuado segundo drop que vuelve a subirnos a un cadencioso sonido de los que se quedan grabados en tus oídos durante unas cuantas horas. En definitiva, un tema que no intenta romper ninguna pista, si no más bien acercarse al alma del público. Con este inconfundible estilo Furia trata de acercarse al sonido y la senda marcada por artistas internacionales como Colyn, Mathame, Patrice Bäumel, y por supuesto, Tale Of Us.

Por si todo esto fuera poco, a ‘Metarmorphosis‘ le acompañan, además, dos remixes de alta calidad, obra del dúo Wabe y la brasileña Mila Journee. Este lanzamiento es el número 15 del sello de Furia, XTR récords. Podéis escucharlos todos ellos en Beatport, o en la web oficial del artista.

Por último, recordad que podéis ojear todas las novedades de artistas de nuestro país en nuestra playlist de Spotify #TalentoNacional.