Instagram Wololo Sound

Volvemos a hablar de la escena nacional, y más concretamente de la escena underground. En esta ocasión nos centramos en un “nuevo” artista que está dando mucho que hablar en las listas de Beatport de un género en claro ascenso desde hace tres años y que tiene mucho aún que decir en la escena a partir de ahora. Furia es el fundador de XTR Records, ambos con base en España, y alguno de sus últimos trabajos nos han dejado boquiabiertos.

Furia entró de lleno en las listas de Beatport gracias a su tema ‘Hoag‘. Este tema dejaba ya claras las intenciones del artista, y fue con el remix del mismo, del estadounidense Donnerstag, cuando este track alcanzó su culmen y se alzó hasta el cuarto puesto en Beatport en el chat de Melodic House & Techno. Esta es la remezcla en cuestión, todo un lujo para los oídos con una melodía que tendrás que escuchar más de tres y cuatro veces.

Este es el nuevo EP de Andrés Campo y Ramiro López

Todos estos factores han hecho que su segundo lanzamiento, ‘Trappist’, también en el sello XTR Records, y que podéis escuchar aquí abajo, haya entrado rompiendo las playlist de Spotify con más de 200.000 plays, y haciéndose un hueco en listas con más de 180.000 seguidores del género.  Este track se ha posicionado dentro de los 10 mejores tracks de una playlist donde se encuentran las leyendas de la música electrónica cómo Carl Caox, Adam Beyer, D-Unity, Umek, Enrico Sangiuliano, Amelie Lens, Mark Reever y más artistas.

Este tema ha salido a la venta hace unas semanas, y además contiene en su haber otros cuatro lanzamientos remezclando al mismo, entre los que nos gustaría destacar el de WO-CORE, dúo al que hemos visto muy ligado este año al sello Steyoyoke, uno de los referentes internacionales del género.