Instagram Wololo Sound

Uno de los dúos italianos de moda nos deja sensaciones de matrícula con su nuevo lanzamiento

Es indiscutible que Mathame son uno de los dúos de moda en la escena del techno melódico y así lo vienen demostrando los últimos años gracias a un estrecho vínculo con Tale Of Us y Afterlife, pero esta fórmula ha variado en su nuevo ‘Never Give Up’. La formación compuesta por Amedeo y Matteo se ha propuesto firmar un año de matrícula de honor, ofreciéndonos ahora uno de los tracks más esperados desde su actuación para Cercle. Esta vez desde B1 Recordings, una de las filiales de Sony Music, los hermanos Giovanelli presentan la prolongación de las buenas sensaciones transmitidas con ‘For Every Forever EP’.

Vista la atípica y tediosa situación que está viviendo el mundo actualmente por el COVID-19, los mensajes esperanzadores nunca son suficientes… ¿Y qué mejor manera de hacerlo que mediante un lenguaje universal como la música? La poderosa declaración de Mathame despierta la resistencia y fortaleza necesarias en unos tiempos en los que los sueños y el amor escasean, pero nunca nos rendiremos hasta superar esta etapa.

Y por si solo con las excelentes vocales no fuese suficiente, la dupla italiana nos deja otra instrumental marca de la casa con sintes melódicos y un sonido de piano conmovedores que hacen llegar su comunicado a lo más profundo de nuestro ser. El 10 es totalmente merecido.

‘Never Give Up’ de Mathame ya está disponible y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, te recomendamos que sigas nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.