Instagram Wololo Sound

Por gustos, tendencia o actualidad, en los últimos dos años hemos venido hablando mucho de géneros melódicos (house, deep, progressive, techno) en Wololo Sound. También, porque una cosa conlleva la otra, hemos hablado frecuentemente de artistas nacionales que están destacando en estos géneros, como es el caso de Furia. Tras conseguir demostrar su talento no solo a nivel nacional, si no internacional, Furia tiene una nueva propuesta melódica para nosotros titulada ‘Butterfly‘.

Tras ‘Hoag’, ‘Koi‘, ‘Trappist‘ y ‘Metamorphosis‘, el productor de nuestro país presenta uno de sus hits más alegres hasta la fecha. Este lanzamiento suma otro éxito a su carrera profesional adaptando perfectamente su estilo melodic techno a la temporada estival que comenzaba hace apenas una semana con ritmos esta vez más armónicos, suaves y festivaleros, sin dejar de lado un poderoso groove que levantará las cejas de los oyentes más exquisitos del género.

Las mejores listas de Spotify de melodic techno, como ‘Techno House 2020‘, ya se han hecho eco del potencial de este ‘Butterfly’, que por supuesto también podéis encontrar en nuestra lista semanal de novedades. Y tú, ¿te apuntas esta canción para tus playlists veraniegas?