Instagram Wololo Sound

El hardstyle nacional está de enhorabuena con este lanzamiento de Freshtuff por una de las discográficas más importantes del género

La escena hard nacional está viviendo un gran momento. Por suerte cada vez son más los artistas españoles que dan el salto a alguno de los mejores sellos del mundo en su género. Hoy precisamente toca hablar de los últimos en incorporarse a esta lista. Se llaman Freshtuff y si habéis asistido a una 150 en Fabrik seguramente los conozcáis ya que son residentes en sus eventos. Este lunes el trío madrileño ha publicado su primer lanzamiento en Gearbox Euphoria, el sublabel dedicado al euphoric hardstyle de uno de los sellos más potentes del hard, Gearbox.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a Mandy

‘Joker EP’, está compuesto de dos temas: su homónimo y ‘My Life’. ‘Joker’ se trata de un tema más enérgico con una vocal más divertida que funcionará muy bien en la pista de baile y que cuenta con un videoclip grabado en Fabrik. En cuanto a ‘My Life’ podemos observar un tema más íntimo y sentimental. En resumen, dos temas bastante diferentes entre sí en el que podemos observar todo el potencial de esta formación madrileña.

Haz click aquí para ver la entrevista que le hemos hecho a Sub Zero Project

Antes de dejaros con el EP en cuestión os recordamos que ya está a la venta desde el pasado lunes y que podéis adquirirlo a través de este enlace. Sin más dilación os dejamos con el videoclip de ‘Joker’.