Instagram Wololo Sound

Así es el track que el artista sueco nos dejó escuchar por primera vez en su último set de Ultra

No han pasado todavía dos años desde que nos dejó, pero Avicii todavía sigue de alguna forma entre nosotros gracias a algunos de sus compañeros de estudio. En su última vez en Ultra Miami (2016), el sueco viajó con su amigo Sandro Cavazza y ambos nos deleitaron con una ID que ha visto la luz hoy, en colaboración a Kygo.

Relacionado: El nuevo tributo a Avicii viene en forma de estatua de cera

Poco después de la muerte de Tim, Cavazza expresó su entusiasmo por terminar algunas partes de lo que Avicii no pudo acabar, pero sólo si encontraba a un productor adecuado para hacerlo. Y ha sido en la figura de Kygo, con quién lanzó ‘Happy Now’, donde lo ha encontrado. La conexión entre Tim y Sandro era la combinación perfecta entre melodía y vocal, y temas como ‘Without You’, son prueba de ello.

“Esta versión de ‘Forever Yours’ es un tributo a Tim que Kygo y yo hemos hecho juntos en honor a lo que él ha significado para ambos. La música que hicimos ha cambiado mi vida y mi perspectiva sobre la música. Además, era el ídolo y la mayor inspiración de Kygo; y eso es lo que ha hecho este tributo posible”, admite Sandro Cavazza.

Quizá te interese: ‘Tim’, el nuevo álbum de Avicii al completo

Es obvio que la esencia de Avicii solo la podría traer de vuelta él mismo, pero Kygo y Sandro han hecho un buen trabajo con esta bonita forma de rendirle homenaje. Todos los beneficios del lanzamiento de ‘Forever Yours’ serán donados a la Fundación Tim Bergling para la concienciación sobre la salud mental.