El australiano comparte el videoclip junto al nuevo tema

Si algo ha demostrado Flume a lo largo de su prolífica carrera musical es que tiene el toque de Midas en el estudio y que está dispuesto a intentar cualquier cosa. Desde future bass pasando por indie pop, combinando hip-hop con la electrónica y siempre desde la experimentación, abriendo caminos que nunca se han recorrido. Ahora, para su último trabajo, Flume se ha unido a su compañero de Toro Y Moi para una producción de drum & Bass llamada ‘The Difference’.

‘All My Friends’ de Madeon recibe un power up de la mano de 1788-L

Después de anunciar que este verano se va a pasar tres noches en Red Rocks con 3 eventos diferentes (cada uno basado en una parte de la carrera del australiano). Poco después, Flume filtraba en diferentes redes sociales y plataformas pistas sobre un nuevo videclip y producciones con Toro Y Moi. Al poco tiempo, ‘The Difference’ fue anunciada oficialmente. De alguna forma, se nota la fusión de Flume con el dnb pero sin llegar a sobrecargar el tema ni hacerlo duro. De hecho suena perfecto para todos los públicos. Claramente inferior a artistas prolíficos del género, el australiano le ha dotado de una melodía que, combinada con las vocales de Toro Y Moi, es atractiva y adictiva.

Jonathan Zawada (director del vídeo) y yo hemos trabajado juntos en muchas cosas. Él diseñó la carátula del álbum de Skin, y soy un gran fan de su trabajo. Estamos en una longitud de onda muy similar. Él ideó el concepto para el vídeo y lo dirigió. En realidad fue muy cansado de filmar! Tuve que ir y venir tantas veces para sacarlo adelante.

A nosotros nos encanta Flume, y ‘The Difference’ no iba a ser menos. Disfrútalo aquí debajo

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.