El nuevo trabajo de Crusy ya está disponible de manera gratuita

No es la primera ni la última vez que vemos a Crusy o su fiel compañero Jose de Mara decir que las mejores canciones son las que haces por pura diversión y así lo ha demostrado esta semana el bilbaíno editando el ‘Flashing Lights’ de Steve Angello y Highly Sedated en forma de Bootleg. Era uno de sus trabajos más esperados a pesar de no ser una remezcla oficial, debido a la buena acogida que ha tenido hasta la fecha en sus shows y mixes. Mikel se ha armado de clase una vez más para regalarnos una impecable propuesta de uno de los tracks más destacados del segundo álbum de estudio de la leyenda sueca.

Jose de Mara y Crusy regresan a Sinka Records con ‘New Generation’

Todo apunta a que el álbum de remixes de ‘HUMAN’ ha quedado en humo, con tan solo los lanzamientos oficiales de artistas como VITALIC, Corey James y David Pietras, pero esto no impide que otros compositores puedan aportar su propia visión. En este caso podemos ver la personalidad musical de Crusy plasmada con firmeza en una obra inclinada al House. Conserva la esencia original, aporta ritmo y frescura y juega con las luces y las sombras en forma de sintes. Es una de las remezclas que da gusto escuchar; se aprecia ese trabajo, esa intención de llevar la pista a otra dimensión en lugar de ir por la vía fácil y adaptarla sin aparentes complicaciones. El sobresaliente se le queda pequeño.

‘I Remember’ abre las puertas de Armada a Jose de Mara y Crusy

#FREEDOWNLOAD

El Bootleg de Crusy a ‘Flashing Lights’ ya está disponible en descarga gratuita. Puedes escucharlo y hacerte con él en el link que te dejamos a continuación. Además, te recomendamos que sigas nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.