Llevábamos todo el mes de enero sin noticias sobre Afterlife, sello de Tale Of Us. Como es de costumbre conocíamos los estrenos unas dos semanas antes pero en este caso no fue así, sorprendiéndonos el pasado viernes con estreno del segundo EP de Fideles en sello italiano, el primero de este en 2019

Te puede interesar: Steven Soderbergh dirigirá ‘Beats’, una pelicula sobre la cultura rave

Después de un 2018 muy destacado, tanto por los numerosos eventos como por los estrenos, con un total de 13, Afterlife vuelve igual de fuerte en su tercer año de vida con ‘Endless Sacrifice’ del dúo italiano Fideles.

En su debut en Afterlife ya consiguieron muchas críticas positivas pero con su nuevo EP se han superado, siendo uno de los estrenos más destacados del mes de enero. Un EP compuesto por 4 temas entre el melodic y progressive techno que destacan por su atmósfera destinada al club, no tanto el tema que da título al EP como las demás. Destacamos la perfecta vocal de Flu en ‘Heading North’.

Estamos seguros de que 2019 será otro gran año para Afterlife, haz click aquí para hacerte con la referencia número 23 del sello de Tale Of Us.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.