El holandés Ferreck Dawn pone la nota ibicenca a esta semana con su nuevo lanzamiento desde Defected Records. El artista flamenco nos transporta así a la antesala del verano con un sonido fresco y melódico en este ‘You Are The One’ y sirve así como previa para la gran residencia que comienzó justo ayer en Edén Ibiza. Sonido protagonista tech house donde las vocales se hacen grandes y se nos quedan grabadas a fuego. Ferreck regresa así a uno de sus sellos predilectos y vuelve a subir el nivel, siendo ya la dinámica en cada release que lanza.

Todas las novedades sobre las fiestas y residencias de Ibiza 2019

Igual no tiene el nombre suficiente para que no se le conozca mucho en el terreno más comercial, pero su técnica en cabina y su enorme talento en el estudio le han llevado a firmar por otros sellos como Toolroom, Relief, o Simma Black y, a su vez, actuar en festivales como Tomorrowland, Creamfields o Ultra. Este es el currículum de Ferreck Dawn y trás más de 15 años creando música, sigue sorprendiendo y ganándose adeptos año tras año. Por eso con ‘You Are The One’ ha vuelto a ganarse un hueco entre mis artistas destacados, su ritmo, su atmósfera y su sonido atractivo han sido y siguen siendo sus grandes armas musicales.

¿Podrá repetir los números de su anterior lanzamiento en el sello con ‘In Arms’. Este fue número 1 en Beatport en 2018 por lo que este lanzamiento en solitario viene ya con un buen título. Sea a donde llegue, este nuevo lanzamiento nos deja un gran sabor de boca y nos recuerda con ese sample vocal a otro tema mítico de Jocelyn Brown con ‘Somebody Else’s Guy’ en 1991. Defected y Ferreck Dawn recuperan esta vocal para crear un hit con el que refrescar el verano.

Descarga ya este nuevo single desde aquí