‘All The ladies’ es el nuevo lanzamiento de los dos curtidos productores británicos

En una semana con grandes lanzamientos de artistas como Calvin Harris, Porter Robinson, Flume o Mind Against (podéis escucharlos todos en nuestra playlist de lanzamientos semanales), nos paramos un instante en el día de hoy para hablar de una de las más destacadas. Dos de los artistas con más renombre de las últimas décadas unen sus estudios en un single sorprendente y cargado de ritmo. Ellos son Fatboy Slim y Eats Everything en ‘All The Ladies‘.

Este es el plantel de la edición 2020 de Creamfields

El funk y el tech-house se suman a un buen puñados de BPMs en un single que sorprende y junta por primera vez a dos experimentados artistas con carreras de alto copete. Esta relación de amistad, que según cuentan surgen en un b2b en elrow en 2017, y que continúa durante estos últimos años, tiene ‘All The Ladies’ como gran colofón entre dos artistas que como podemos ver, no se lo pasan nada mal codo con codo.

Eats Everything: “Norm and I had been talking about doing something together in the studio for a while, but he doesn’t venture into the studio very often these days. So, to get him to come down to my place and make something was as mint as it was surprising”

Con un extravagante y expresivo estilo en cabina, muy similar en ambos casos, Fatboy Slim y Eats Everything firman aquí un resultado más que notable que la convierte en uno de esos “pelotazos” de club. Escucha ya este súper hit.