Ya tenemos los cuatro primeros anfitriones de Creamfields 2020

La semana pasada ya conocíamos la presencia de Freakshow en Creamfields 2020. Presidido por Timmy Trumpet, contará con artistas de lo más variados que ya vimos en las primeras confirmaciones como Ben Nicky, Darren Styles y Sub Zero Proyect, además de Scooter como invitado especial. Ahora, el festival nos desvela dos nuevos anfitriones que podremos ver este verano con numerosos DJs.

Quizás te interese — Los 10 festivales de electrónica más caros del mundo

En primer lugar encontramos Glitterbox, una de las fiestas más extravagantes y con movimiento a nivel internacional. Tras eventos en Printworks, Nueva York, Dublin y muchos más, viajarán a Creamfields con un cartel que incluye a Roger Sánchez, Purple Disco Machine, la actuación live de The Shapeshifters con Teni Tinks, Melvo Baptiste, Todd Terry y Simon Dunmore, fundador y dueño de Glitterbox y Defected Records. Por otro lado, el propio Defected también será anfitrión en el festival británico. Contará con las actuaciones de los ya confirmados Gorgon City, el DJ set de Bassment Jaxx y Sam Divine, sumándoseles Riva Starr, Low Steppa, Monki y Dom Townsend como nuevas confirmaciones de Creamfields. Por último, STMPD RCRDS ha sido anunciado como anfitrión del South Stage, e incluirá las actuaciones de su fundador Martin Garrix, Jax Jones, Sonny Fodera, Disciples, Loopers, Bart B More y Silque.

Creamfields nos presenta su primer avance al completo

Con las dos últimas confirmaciones de los gigantes de techno Nina Kraviz y Carl Cox la semana pasada, Creamfields ya nos dejaba ver el camino que tomaría en su edición de 2020. Ahora, el festival británico cierra el mes de enero regalándonos la primera fase de confirmaciones al completo. Este pasado martes nos lo adelantaban con una confirmación de un nivel extraordinario: Eric Prydz con su ‘HOLOSPHERE’. Uno de los shows más impactantes y fascinantes de la actualidad aterrizará en Creamfields como actuación exclusiva en Reino Unido.

Si quieres más música, sigue nuestra playlist ‘Sounds Of Techno

Esta mañana descubríamos el resto del avance. Por una parte, encontramos artistas que han estado presentes la pasada (e incluso en anteriores) ediciones de Creamfields. Algunos de estos son Above & Beyond, Adam Beyer, deadmau5, Enrico Sangiuliano, Martin Garrix, Andy C, Pete Tong, Chase & Status, Gareth Emery, Kölsch, Fisher, Marco Carola, y Darren Styles. Es cierto que nos encontramos ante un cartel bastante reciclado, pero también debemos tener en cuenta la calidad de los artistas (tanto los que repiten como los que se integran), además de que esto es sólo una pequeña parte del cartel.

Por otro lado, Creamfields nos trae nuevas incorporaciones para el 2020. Comenzando con la parte más comercial, tendremos a artistas como Timmy Trumpet, W&W, Oliver Heldens Tiësto o Vini Vici. Más techno con Boris Brejcha, Christoph, Charlotte de Witte o Anna. El drum & bass no se queda atrás, y a Pendulum Trinity se le sumarán las actuaciones de Hybrid Minds y Sub Focus entre otros. El hard ha sido probablemente lo más abundante de este primer avance de cartel, con nombres como D-Block & Stefan, Sub Zero Project, Wildstylez, Zatox y MissK8.

Esta claro que Creamfields tiende una vez más a un cartel con una enorme cantidad de talentosos artistas, además de varios números exclusivos en Reino Unido. Poco a poco, irán desvelando lo que nos tienen preparado para este verano. Puedes acceder a más información en este enlace.

La primera tanda de confirmados de Creamfields 2020, para todos los gustos

Creamfields se posiciona en la actualidad como uno de los mejores festivales del mundo. Ya lo demostró el año pasado con actuaciones de lo más exclusivas, como fueron deadmau5 con su Cube v3, Swedish House Mafia, The Chemical Brothers (Live) o el b2b de Adam Beyer y Eric Prydz. Ahora, tendremos Creamfields 2020 del 27 al 30 de Agosto con lo que va cogiendo forma de un cartel del mismo calibre.

Tomorrowland 2020: Noticias, cartel y entradas

Tan sólo un mes después de finalizar la edición de 2019, el festival nos desvelada su primer headliner: el rey del trance, Armin Van Buuren. Tras un par de meses sin noticias de Creamfields, el bombazo para los amantes del bass llegaba con la confirmación de Pendulum Trinity, su nuevo show incluyendo a los tres miembros originales del trio. El house se unía al cartel de la mano de Camelphat. También estará presente la cara más mainstream del bass music con The Chainsmokers, que actuarán de forma exclusiva en Reino Unido. Otra actuación exclusiva del país que podremos ver en Creamfields 2020 será la del veterano de la música electrónica Calvin Harris. Finalmente, se presenta el techno en Creamfields con la actuación live de Bicep, y los recientemente confirmados titanes del género, Nina Kraviz y Carl Cox.

Es enormemente destacable la importancia que ha adquirido Creamfields con su presencia en todo el mundo, así como la consolidación de su edición más grande en el Reino Unido junto con otros festivales como son Electric Daisy Carnival UK o South West Four. Carteles que atraen a todo tipo de público electrónico hasta su festival y que estamos seguros de que no pararán de crecer. ¡Veremos que otros artistas nos deparará este 2020!

Puedes acceder a la compra de entradas, además del reparto de artistas por días, en este enlace.