Instagram Wololo Sound

VISION Recordings sigue con un ritmo de lanzamientos increíbles y esta vez es Emperor quien nos trae su nuevo EP ‘Sunder’, cargados de temas muy esperados

Con los últimos meses en los que artistas como IMANU, Mefjus o Forbidden Society han lanzado EPs de una enorme calidad y originalidad en el sello, VISION Recordings se postula como uno de los sellos a tener en cuenta en lo que queda de 2020. Y en este nuevo lanzamiento de este mes, Emperor es el elegido con un EP de cinco piezas del cual llevábamos meses esperando algunas.

Wololo Sound escoge los mejores sellos discográficos del 2019

Sunder‘ es el nuevo trabajo de Emperor en el que el drum and bass más contundente y con el sonido que más lo ha representado durante la última década. Unos trabajos que nos recuerdan a ese drum and bass influenciado por el sonido neurofunk y rolling con toques algo más deeperos. Temas como ‘Ham-Fisted‘ o ‘Artifice‘ llevan meses sonando en sesiones de artistas como Noisia, The Upbeats o Mefjus. Algo que sin duda hace que este EP llegue con aun mejor sabor de boca.

Emperor ha compartido lo que ha supuesto la elaboración de este EP y el hecho de sacarlo por VISION Recordings, sello al que parecen apuntar una gran parte de artistas del género: “Es muy emocionante lanzar este EP en VISION, un sello que ha sido muy influyente en mi música desde que empecé a producir. Para este EP exploré nuevas ideas, técnicas y conceptos. Algunos serios, ¡y otros no tanto! Me lo pasé genial haciéndolo y colaborando con Callum (Levela) en uno de los temas, lo cual creo que se nota en la música. ¡Disfrutadlo!“.


Si quieres más drum and bass y estar al tanto de las mejores novedades del género, sigue Sounds of Drum & Bass‘ en Spotify y no te pierdas nada con nuestra actualización mensual: