La referencia número 134 de elrow music ha sido la encargada de abrir el mes más caluroso del año para el sello nacional ya dejando atrás la OFF Week de Barcelona que ha sido para el recuerdo. Prometieron que empezarían el mes de Julio con buen pie y así lo han hecho; estrenando el segundo volumen de Elrow Music Remixed, en donde encontramos tres nuevos remixes de artistas de gran calidad.

OFF Week: Así fue la fiesta de elrow en Poble Espanyol

De primer plato tenemos un éxito remezclado por uno de los artistas de moda dentro del tech house. Hablamos del inglés Detlef quien ha sido el encargado de editar el Pop Dem Bottles‘ del alemán Klangkuenstler, siendo la remezcla un tema muy diferente a la original teniendo a la vocal como principal elemento del tema.

Seguimos con un tema que ha conseguido el apoyo de muchos seguidores y artistas, ahora remezclado por uno de los dúos españoles más importantes del género. Hablamos de Wazzup’ de Pirupa que ha sido editado por Chus & Ceballos, siendo la remezcla un tema más sólido y con un toque de oscuridad respecto a la original.

Y para acabar tenemos una remezcla a otro de los temas más populares de elrow music, nos referimos al Bang 2 Drum del dúo inglés Camelphat y del dúo alemán Mat.Joe, quienes son remezclados por un artista que ha ido escalando posiciones muy rápidamente: Jesse Perez, quien edita este ‘Bang 2 Drum‘ para ofrecernos una pista atmosférica influenciada por el breakbeat.

OFF Week: elrow no falla como local en una edición sobresaliente en Viladecans

Estamos seguros de que en este verano elrow music nos traerá temas que darán mucho de que hablar. Para ir calentando puedes adquirir estas tres remezclas haciendo click aquí.

Alejandro Ruiz
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.