Instagram Wololo Sound

El pasado viernes 15 de junio tuvimos el placer de disfrutar de uno de los grandes atractivos del OFFSónar, la fiesta de elrow en Poble Espanyol. Durante la tarde del pasado viernes, la promotora española tomó una de las grandes piezas arquitectónicas de la ciudad condal para convertirla en un espacio de auténtica locura con su fiesta temática Singermorning donde no faltaron castillos hinchables, juegos de tiro al blanco y un sinfín de juegos que complementaban la música.

Haz click aquí para obtener más información sobre los artistas

A las 16:00 comenzaba el evento con un B2B entre dos de los residentes de elrow, Marc Maya y Bastian Bux que en esta ocasión les tocó abrir el festival y fueron los encargados de hacer bailar a los primeros asistentes al festival. A ritmo de tech house, realizaron una sesión notable dejando la pista con varios miles de espectadores en ella al siguiente DJ de la tarde, Yousef, que tomó el control de la cabina durante una hora y cuarto hasta las siete de la tarde. En la sesión del artista británico siguió el estilo de su predecesora y pudimos disfrutar de grandes temas como ‘Where’s Your Head At’ de Basement Jaxx o ‘Dedication To House’ de Harry Romero que fueron algunos de los mejores momentos de su set.

A las siete de la tarde le llegó el turno a los compatriotas de Yousef, Solardo. Los artistas británicos empezaron su set fuerte con un gran temazo como ‘Love Stream’ de Mat.Joe, vivieron un momento mágico cuando pincharon ‘Cola’ de Camelphat y también pincharon uno de sus grandes producciones, ‘On The Corner’, aunque sin duda el momento más sorprendente de su set fue su cierre. Solardo cerró su magnífica sesión a las ocho y cuarto con dos grandes temas de Daft Punk, ‘One More Time’ y ‘Arround The World’, uno de los momentos del evento sin lugar a duda. Hasta las nueve y media tuvimos en cabina el B2B entre De La Swing y Toni Varga, otros de los residentes de elrow que nos dejaron una gran sesión a ritmo de tech house donde pudimos escuchar el remix de Detlef a ‘Pop Dem Bottles’ de Klangkuenstler o ‘Jack My Mum’ de Tiger Stripes. Después de hora y cuarto de sesión, los DJs españoles dejaron la cabina a uno de los platos fuertes de la noche, el alemán Claptone.

El artista enmascarado comenzó su sesión con algunos de los remixes de los temas de su nuevo álbum ‘Fantast’ como pueden ser el remix de Illyus & Barrientos a ‘In The Night’ o el remix de ‘Under The Moon’ de Catz ‘N Dogs. Después de un repaso por su nuevo álbum, nos sorprendió con un sample de ‘Mi Gente’ el tema de Willy William en versión tech house para después hacer un repaso a algunos de sus grandes trabajos como pueden ser ‘The Drums’, o los remixes a ‘We Got The Power’ o ‘Liquid Spirit’. Como viene siendo habitual, Claptone cerró su sesión con el mashups de ‘You’ve Got The Love’ de Florence And The Machine mezclado con ‘No Eyes’. El último en actuar sería el británico Eats Everything que nos dejó una de las mejores sesiones de la noche gracias a su gran técnica a los platos. En su sesión pudimos disfrutar de algunos de su mejores temas originales como ‘The Tribute’ o su remix a ‘Flash’ de Green Velvet.

Sigue a elrow en Facebook para enterarte de todas sus novedades

Además elrow ha firmado un nuevo contrato con Evenbrite, la mayor plataforma de entradas del mundo, para que dicha plataforma maneje la venta de entradas de los más de 100 eventos que elrow programa cada año. El primer evento en usar Evenbrite será el octavo aniversario de elrow para el cual podéis comprar las entradas en el siguiente enlace. Sin más dilación os dejamos un video resumen para que veáis la temática singermorning de elrow.