Desde Valencia nos llega un nuevo trabajo con sabor nacional desde uno de los sellos punteros en el ámbito internacional. Se trata de Edu Imbernon con su nuevo trabajo ‘Indenait EP’ compuesto de dos cortes diferentes, uno con sonidos progresivos y el otro algo más sonido club, siendo el tech house protagonista. La calidad musical de este trabajo le ha valido para firma con Redrocks Records, el sello propiedad de toda una leyenda como John Digweed. Así Edu sigue demostrando su gran nivel y el por qué es considerado como uno de los artistas más puntero del panorama nacional, poniendo una vez más su nombre en la crème de la crème internacional.

Drumcode presenta hasta 22 nuevos lanzamientos en A-Sides Vol.7

Este ‘Indenait EP’ es una obra maestra con el que toca nuestros sentimientos y juega con nuestras emociones. El señor Fayer ha combinado en un EP la melodía sentimental con los ritmos potentes en una atmósfera de paz y conexión única. La primera parte nos la muestra en el primer track, ‘Indenait’. ¿Alguna vez habéis asociado una canción a un momento idílico? Como yo, supongo que si, y esta me hace viajar a un atardecer de otoño. La combinación de guitarreo, armónics y arpegios crea un conjunto magnífico.

Tras este momento de calma y tranquilidad Edu nos propone progresar en este viaje sonoro con el segundo track ‘Love Attack’. Tras el periodo bonito y de enamoramiento conocemos ahora la efusividad y el ímpetu de la segunda fase. Algo más acelerado y con mayor energía nos lleva directamente a la pista de baile con un notable bassline y la combinación de synths con cierto toque acid. Un cierre de EP claro y conciso que lo eleva a un nivel superior.

Ya puedesde descargar este ‘Indenait EP’ desde aquí de forma exclusiva

Avatar
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive