Instagram Wololo Sound

Dusty Kid lanza su nuevo EP; ‘Rages 1992’ en el sello de Reinier Zonneveld

Han pasado dos años y medio desde que conocí a Dusty Kid a través de su debut en Suara con su ‘Kéia’ EP, uno de los estrenos más destacados del 2017. Desde entonces el productor y DJ italiano ha sacado música en sellos muy importantes como mau5trap, Clepsydra, Filth On Acid o por partida doble en Suara. Sin duda se trata de un artista con un sonido característico, el cual vuelve a presentarse en su nuevo EP; ‘Rages 1992’, siendo esa la vuelta de Paolo Alberto Lodde al sello de Reinier Zonneveld.

Te puede interesar: Entrevistamos a Reinier Zonneveld

Dusty Kid se trata de una de las principales piezas de la nueva escena del techno italiano y el joven productor ya destacaba a la edad de 19 años cuando fichó por Lowered Recordings. Desde entonces lo hemos visto perfeccionando un sonido muy caracterizado por el toque melódico, con temas que van desde los 123 BPMs a los 138.

Este nuevo EP recibe el nombre de ‘Rages 1992’, un EP que nos muestra el sonido característico de Dusty Kid, como hemos hablado antes, al igual que el sonido que se está llevando últimamente en Filth On Acid. Se compone de cuatro temas; ‘Rage 3’, ‘Rage 2’, ‘Rage 1’, estos tres los más contundente; el primero a 138 BPMs y los otros dos a 134, un techno muy contundente y rompedor dirigido a las pistas de baile además de grandes secuencias melódicas en las que encontramos algún efecto de contraste como en ‘Rage 3’ haciendo que el drop entre mucho más potente. Y por último tenemos ‘Kollera’, a 128 BPMs, que sigue la tónica de los anteriores temas; un techno enfocado al club con gran presencia melódica y un potente drop.

Sin duda, se trata de uno de los estrenos más destacados de la semana y reafirma el gran momento en el que se encuentra Filth On Acid. Haz click aquí si deseas hacerte con tu copia.