SIZE Records, sello de Steve Angello, continúa su ritmo de lanzamiento por mes. Tras un periodo en el que el proyecto del miembro de Swedish House Mafia parecía ir sin rumbo musical alguno, parece haber encontrado el camino y cada vez más va afinando de nuevo su sonido. Tras los lanzamientos de ‘Interlinked’ a manos de Funkin Matt, ‘Everyday’ de Eddie Thoneick o ‘When We Were Young’ de Still Young y Kosling vuelven al sello dos artistas que ya saben lo que es lanzar su música por SIZE Records.

Eddie Thoneick regresa a SIZE con Everyday

STV y Thomas Feelman son dos artistas que se conocen muy bien entre ellos. ‘Recall’, ‘Maasai’ y el remix a ‘White Label’ son sus colaboraciones, siendo estas dos últimas lanzadas en el sello sueco. Y, como no hay dos sin tres, ahora presentan ‘Wasted’ bajo la aprobación de Steve. Un track progressive house en el que podemos escuchar ese sonido que el sueco ha querido dar a su sello con sus últimos lanzamientos, y que cada vez está haciendo más característico.

‘DNA’ es la última unión entre Corey James y SIZE

Podéis haceros ya con este ‘Wasted’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.