Si hay un artista que sabe lo que es estar en lo más alto y, a la vez, dar un giro de 180 grados y decepcionar a sus fans, ese es Alesso. El sueco se hizo famoso por su progressive house melódico y consiguió reunir a una verdadera legión de fans, pinchando hasta en el último rincón del mundo. Posteriormente, a partir de 2015 – 2016, decidió venderse a lo comercial y dejar atrás su característico sonido, hasta el punto de colaborar con artistas totalmente ajenos al género como Bad Bunny. Tras esto, varios han sido los intentos del sueco por volver a su sonido y tratar de contentar a sus fans, que no hacen si no reclamar al sueco lo que les debe, pero ninguno de estos intentos llegó a nada destacable.

Alesso vuelve a decepcionar (una vez más) con ‘In The Middle’

Quizá ahora haya llegado el momento de decir que Alesso ha conseguido producir un track algo más acorde a aquel sonido por el que le conocemos, aunque no haya sido todo el mérito suyo si no también de Dubvision, dúo con el que ha sacado esta colaboración. ‘One Last Time’ acaba de salir al mercado y parece haber ilusionado a los fans deseosos de progressive house, con un track que está a la altura de lo que podríamos esperar de él. ¿Seguirá el sueco este camino en sus próximos lanzamientos o se convertirá en un hecho aislado?

‘Are You Listening’ es el primer trabajo de Dubvision en 2019

Podéis haceros ya con este ‘One Last Time’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.