Las superestrellas internacionales vuelven a unirse dos años después de su exitoso ‘Taki Taki’, volviendo a apostar por las vocales en español

Han pasado dos años desde el lanzamiento del famoso ‘Taki Taki’ que acercó aún más a una de las superestrellas de la música electrónica actual a los ritmos latinos con una colaboración a cuatro bandas. Hoy mismo, dos de esos nombres vuelven a reunirse para un follow up en condiciones en el que siguen apostando por esta vistosa simbiosis a la que ya parece que nos vamos acostumbrando. DJ Snake y Selena Gomez protagonizan la parrilla musical de esta semana con ‘Selfish Love’, una canción en la que el francés vuelve a relucir sus melodías más bailables junto a la voz en spanglish de la famosa cantante y actriz.

Vistos los precedentes, no es una producción que nos sorprenda, pero sí es llamativa por este guiño de ambos artistas a nuestra lengua y los golpes de saxo tan bien efectuados por William. A pesar de que Selena suele centrar sus canciones más al inglés, llevamos una temporada viéndole aproximarse a estos sonidos en su última colaboración con Rauw Alejandro, ‘Baila Conmigo’, o el single ‘De Una Vez’. Esta nueva unión con DJ Snake es seria candidata a formar parte de su inminente EP completamente en castellano, que verá la luz el 12 de marzo; y si quería llegar a tocar la electrónica más comercial ligeramente, ha dado con el productor por excelencia.

‘Selfish Love’ de DJ Snake y Selena Gomez ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Lo mejor de la música es compartirla con otras personas y estoy aquí para ello. Antes era de progressive, ahora le doy un poco a todo lo que sea original y me transmita algo.