Instagram Wololo Sound

El productor y DJ húngaro debuta en el el sello chino Unchained Records con un EP en el que repasa sus principales influencias

DJ Madd es un artista que, desde sus inicios, tiene claro cual es su estilo. Los dos principales pilares que lo sostienen son el gusto por el bass music en su máxima expresión y las influencias del reggae jamaicano. Este sonido tan fiel a las raíces de la cultura bass y jungle le ha dado una gran acogida en la escena a lo largo de la última década. Su propuesta le ha llevado a hacer sets en Norte América, Asia y toda Europa.

Unchained Records es una de las discográficas y promotoras asiáticas de mayor repercusión e innovación. En los últimos tiempos, está apadrinando a una gran cantidad de artistas locales e internacionales de gran talento y proyección en la escena. Su buen hacer está siendo fundamental para el desarrollo de la escena underground del bass music en Asia.

TE PUEDE INTERESAR: 1985 MUSIC PRESENTA ‘EDITION 3’

En ‘All Massive’ encontramos los tres puntos de referencia de la carrera de DJ Madd en cada uno de los tres temas del EP

En ‘Gangsta Junglist‘ explora el ya característico en DJ Madd footwork jungle. El género está en auge en los últimos años y uno de los pesos pesados vuelve a regalarnos un tema frenético y pistero. ‘All Massive N Club‘ es puro drum & bass de la vieja escuela, en el que las percusiones tribales y los samples vocales inspirados en el reggae cobran todo el protagonismo del track. Por último, ‘Run Tune‘ presenta la parte garage, muy presente en la carrera del artista.

Nos alegra ver que, en EP`s de tan solo tres temas, se incluya una gran riqueza de distintas vertientes del bass music. DJ Madd sigue su gran ritmo de lanzamientos, quizá no tan abundante como en 2018, pero de una gran calidad.