La formación de K Motionz, Kanine y Simula estrenan su primer tema en Rampage Recordings

Ya viene siendo normal que Rampage nos empiece a meter hype en el cuerpo tras haberse anunciado su cartel completo y tener las entradas cada vez más al borde del sold out. Al igual que en años anteriores, quedando algo más de tres meses para la celebración de la mayor fiesta de dubstep y drum and bass del mundo, Rampage Recordingsaprovecha y empieza a dejarnos nueva música de los artistas que podremos ver en este décimo aniversario, que se celebrará el 29 y 30 de marzo.

Rampage Weekend 2019 ya tiene cartel completo, y lo analizamo

El sello ha comenzado hoy con sus lanzamientos, que quedarán recogidos en un recopilatorio con música de absolutamente todos los artistas de esta edición y algunos de los más llamativos de ediciones anteriores, con lanzamientos exclusivos y algunos ya publicados, de incluso hace algunos años.

Para comenzar, nada mejor que una de las actuaciones que más revuelo va a causar. Distress Signal está destinado a ser una de las grandes sorpresas de ese fin de semana. El trío está formado por tres de los productores más en forma dentro del drum and bass y en concreto del jump up, como son K Motionz, Kanine y Simula. Por separado hemos hablado de ellos en numerosas ocasiones, y no es para menos: K Motionz ha lanzado en 2018 su álbum debut a la edad de 18 años, Kanine ha mantenido un ritmo, calidad y variedad de lanzamientos espectacular este año y Simula tiene uno de los estilos más únicos e inigualables de todo el panorama del drum and bass.

Distress Signal, que ya tiene más de una referencia bajo la manga, lanza este ‘Earthquake‘ como primer single conjunto y que, a nuestro parecer, nos deja algo fríos. Pero sabemos de sobra que el trío nos hará la boca agua en Amberes.