La mayor fiesta de drum and bass y dubstep del mundo, que se celebrará el 29 y 30 de marzo en Amberes (Bélgica)

Rampage Banner

Con el cartel cerrado, ya podemos decir alto y claro lo que veníamos sospechando estas últimas semanas: Rampage Weekend 2019 será la mayor fiesta de drum and bass y dubstep a nivel mundial de los últimos años. Un cartel absolutamente espectacular (aunque no perfecto) en el que el festival belga celebra su décimo aniversario y sigue creciendo a un ritmo espectacular. Se espera sold out absoluto (como viene siendo costumbre desde 2015) y una afluencia de gente de todo el mundo congregándose en Amberes durante el último fin de semana de marzo de 2019. En un vídeo en sus redes sociales, el festival anunciaba el reparto de los artistas, que ha causado más de una queja.

Pero vayamos con el cartel. Y es que la cosa queda así:

VIERNES 29
EXCISION
WILKINSON b2b SUB FOCUS
MACKY GEE
DIMENSION
CULPRATE b2b SIGNAL b2b DISPROVE
FOX STEVENSON b2b MUZZY b2b FEINT b2b KOVEN
ALIX PEREZ b2b SKEPTICAL
INFEKT b2b MVRDA
ANDROMEDIK b2b D-NASTY b2b DOCTRINE
DION TIMMER

SÁBADO 30
ANDY C
DJ HYPE b2b DJ HAZARD
FUNTCASE: AUDIOVISUAL SHOW
TANTRUM DESIRE b2b DRUMSOUND & BASSLINE SMITH
K MOTIONZ b2b SIMULA b2b KANINE
HEROBUST b2b SPAG HEDDY b2b DUBLOADZ
MASTADON
SHIVERZ b2b OBEY b2b BUKEZ FINEST
BENNY L b2b T>I
MURDOCK
BRENDEN invites: M-ZINE, ONE87, PHASE & SCEPTICZ
HARRIET JAXXON b2b LIZ-E b2b TEKITOKA

El reparto de días es poco equitativo, siendo objetivos. El sábado es algo flojo en comparación al viernes, y quizás se deba a la apuesta del festival de decidir que la mayoría de grandes actuaciones sea el viernes, ya que el sábado gran parte del público viajará a Holanda para la edición de 2019 de Masters of Hardcore. En cuanto a los artistas: poco neurofunk (tan solo Culprate, Signal y  Disprove y encima actúan juntos), algunos B2B algo forzados (Herobust con Spag Heddy y Dubloadz o Bukez Finest con Shiverz y Obey) mientras que artistas como Dion Timmer podrán disfrutar de una actuación en solitario. Pero poco se le puede reprochar a este cartel que es uno de los más completos en cuanto a drum and bass y dubstep que hemos visto nunca.

¡Nos vemos en Amberes en tres meses! Y atentos a nuestras redes, porque os traeremos más relacionado con Rampage antes del evento…