Instagram Wololo Sound

Los hermanos ingleses vuelven por fin a lanzar nueva música

Buen día se ha quedado hoy gracias a esta suculenta noticia, pues nos ha pillado por sorpresa uno de los regresos más esperados por los fanáticos de la música house. Estamos hablando de la vuelta a la música – en cuanto a lanzamientos se refiere – de los hermanos Guy y Howard Lawrence, más conocidos bajo el nombre de Disclosure.

Dos años han pasado desde que los británicos lanzaron su trabajo ‘Moog For Love‘, un EP que fue precedido de un silencio largo e inesperado. Esos 3 temas fueron lo último que oímos de Disclosure, hasta hace un par de días cuando, de la nada, compartieron esta nueva original llamada ‘Ultimatum. Este lanzamiento puede dejar entrever lo que nos espera de su tercer álbum de estudio – el cuál anunciaron estaba en proceso el pasado enero y que esta previsto su salida para 2019 -, sonidos house frescos y elegantes al más puro “estilo Disclosure” acompañados de talentos vocales que hacen de cada uno de sus temas un número uno, compatible tanto en radios como en pistas de baile.

Si con leerlo no tienes suficiente, aquí abajo os dejamos Ultimatum‘, el track de Disclosure que marca el regreso de los hermanos ingleses, junto al talento vocal Fatoumata Diawara. A la venta en todas las principales plataformas digitales a partir de hoy.