Instagram Wololo Sound

Dimitri Vegas lanza en solitario ‘Show Me Love’, su nuevo tema que inaugura su sello House Of House

Dimitri Vegas & Like Mike han sido dos de los artistas más importantes del panorama mainstream de la música electrónica. Tras muchos años con su proyecto conjunto, tanto Dimitri Vegas como Like Mike han decidido comenzar de manera simultánea sus proyectos personales. Tras la aventura de Like Mike en solitario y la creación de su propio sello, su hermano Dimitri ha decidido seguirle los pasos y ha estrenado House Of House, su nuevo sello.

Talento nacional en el sello de Like Mike

El primer lanzamiento de House Of House viene a cargo de su dueño, Dimitri Vegas. El popular DJ y productor belga ha realizado un edit al tema de Dino Warriors y Leony llamado ‘Show Me Love’. Este trabajo es una cover del mítico ‘Show Me Love’ de Robin S. De la canción destacamos su conocida vocal, cuya instrumental que ha recibido un toque de slap house, el popular género que está petándolo en plataformas como Tik Tok y que muchos artistas ya se han animado a producir.

Revive las canciones de tu juventud con Spotify

Sin lugar a dudas, Dimitri Vegas siempre ha sabido que es lo que funciona en cada momento y este tema es una prueba de ello. Para finalizar os dejamos con el tema en cuestión para que lo podáis escuchar vosotros mismos.