Instagram Wololo Sound

Missed Calls‘ da comienzo a su nuevo proyecto como artista y lo hace firmado por Green Room, nuevo sello de Like Mike

Nunca nos cansaremos de decirlo: en España hay mucho talento en la industria de la música electrónica, y cada día sigue creciendo tanto en cantidad como en calidad. En esta ocasión, traemos en la sección ‘Promo Tracks’, a un nuevo artista que se estrena hoy mismo. El valenciano 13 NIGHT nos trae ‘Missed Calls‘ junto al vocalista JPK. Y esque no se trata sólo del lanzamiento de su primer tema, sino que el mismo ha salido por un sello internacional, Green Room, recientemente creado por el célebre embajador de Tomorrowland y mundialmente conocido Like Mike.

Missed Calls forma parte del primer EP lanzado en Green Room, en el que 13 NIGHT comparte tracklist con otros grandes artistas como Swanky Tunes o el propio Like Mike. Un xilófono nos presenta el tema de trap/hip-hop compuesto por una melodía de lo más fresca y que transmite absoluto buenrollismo, impulsado sobre todo por las vocales del rapero de New Jersery, JPK.

Los mejores sampleos en canciones de música electrónica

Con la estructura creada en apenas una noche e inspirado por situaciones en las que nuestros seres queridos no están ahí para nosotros cuando les necesitamos, 13 NIGHT nos presenta como algunas de sus influencias a la hora de producir ‘Missed Calls‘ a Carnage, Kidd Keo o incluso la banda sonora de ‘Interestelar‘, que por poca relación que tengan entre sí, han sido una fuente de motivación e inspiración para el productor.

“El primer tema bajo el nombre de 13 NIGHT significa mucho para mí, ya que es el cambio de una nueva era, tanto personal como artístico, dejando muchas cosas atrás. Pensar que a Like Mike le ha gustado mi trabajo y me ha dado la oportunidad de formar parte del primer EP de Green Room me motiva a trabajar más duro y a experimentar con nuevos géneros que no había probado antes, como puede ser este tipo de trap no tan underground”.

Tanto 13 NIGHT como nosotros pensamos que el hecho de haber estrenado su nuevo nombre artístico por un sello internacional le beneficiará de una forma muy positiva si sabe aprovechar ese tirón y manteniéndose a la altura de este primer lanzamiento. ¡Orgullosos de tener talentos electrónicos así en nuestro país con ganas de salir de su zona de confort y comerse el mundo!