Han pasado solo dos semanas desde que Dimitri Vangelis & Wyman lanzaran ‘Penny’, una de sus producciones más aclamadas y esperadas de los últimos meses. A su vez, una de las pocas producciones en solitario de las que hemos podido disfrutar últimamente, ya que acostumbran a colaborar con otros artistas, como en el caso del lanzamiento que hoy nos ocupa, ‘Changes’.

Dimitri Vangelis & Wyman liberan la magia de ‘Penny’

Este es el resultado de la múltiple colaboración entre el dúo, Mike Perry y Ten Times. Una colaboración que nada tiene que ver con el sonido de los suecos (que parece que solo han puesto el nombre), sino que es una canción totalmente enfocada a la radio. Un hit veraniego que seguro sonará en muchas radios y, quién sabe, en los escenarios de algunos festivales. Sin embargo, todo apunta a que habrá una versión o remix para festivales, seguramente a mayores BPMs y con un toque más progresivo, según apuntaban en esta publicación.

Wololo Sound entrevista a Dimitri Vangelis & Wyman

Seguiremos esperando, por lo tanto, todas esas IDs que nos muestran a través de las redes sociales y que suponemos explotarán durante la temporada festivalera en unos meses, tal y como han hecho estos pasados años. Y vosotros, ¿cuál deseáis que sea lanzada próximamente?