La canción ha sido presentada bajo el sello Sola_mente Records

‘Waiting For You’ es lo nuevo de la mundialmente conocida artista italiana Deborah De Luca. Es ella precisamente quién maneja el sello discográfico Sola_mente Records, bajo el que ha lanzado este último single. Ha sido su primera producción en solitario tras presentar su álbum debut ‘Ten’ en 2018; que está compuesto por 10 canciones. No obstante, la DJ no ha dejado de trabajar y durante este año nos permitió disfrutar de un EP titulado ‘Because’ junto a Marika Rossa.

Relacionado: Pacha Barcelona desvela el cartel completo de Off Week 2019

El tema es una composición de siete minutos llenos de techno “añejo”, que cuando la escuchamos pueden sentirse los años de experiencia que esta artista tiene a la espalda. A esto hay que sumarle el toque que le da la vocal de voz femenina, que sin duda preparan esta creación para ser pinchada en los mejores clubs.

Y allí es, en efecto, donde se escucha; ya que Deborah se ha encargado de llevar su techno alrededor de todo el mundo. Ya ha estado probando este tema desde hace meses en las más distinguidas cabinas, entre ellas las de nuestro país. En A Summer Story disfrutamos de su set gracias a UMAMII, junto a otros como Fatima Hajji o Gonçalo. Pero a partir de ahora la DJ estará más presente todavía en nuestro país con eventos en Ibiza – Eden y Privilege – o Brunch – In the Park en Barcelona. Incluso pinchará durante el camping de Medusa Sun Beach Festival.

Brunch In The Park avanza los primeros nombres de su edición 2019

Su habilidad para transmitir con su música la esencia del techno, a la vez que lo combina con sonidos melódicos hacen de sus sets una experiencia única; que lanzan la carrera de Deborah De Luca al lado de los más top del momento. Desde esta posición nos ofrecerá más música el próximo agosto con un EP de tres temas en el sello de Christian Smith, titulado ‘A Vision Of Ecstasy’. Hasta entonces, aquí podéis escuchar ‘Waiting For You’: