Brunch -In The Park desvela los seis primeros cabezas de cartel de la temporada de verano 2019

Con el verano a la vuelta de la esquina y las ganas de sol aumentando por momentos, Brunch -In The Park se ha lanzado a desvelar su alineación inicial para esta temporada 2019.

Brunch -In The Park ya ha anunciado su regreso para este verano, con las 6 primeras fechas (y qué fechas). Artistas de auténtico renombre internacional de la talla de Fatboy Slim o Boris Brejcha, entre muchos otros, forman parte de este primer avance.

El próximo 30 de junio, Paco Osuna y Marco Carola serán los encargados de dar el pistoletazo de salida de una temporada que promete ser explosiva. Laurent Garnier, otro de los grandes confirmados, volverá al parque el 7 de julio para regalar a los oídos de los asistentes uno de sus aclamados sets.

Quizás te interese: Dos de nuestros DJs finalizan su documental

Uno de los grandes reclamos de esta próxima edición, será sin duda la visita por primera vez en Brunch, del carismático FISHER, que revolucionará la pista de baile en su única actuación en la ciudad de Barcelona este verano. 28 de julio, apunta la fecha.

La italiana Deborah de Luca, vestirá de techno el parque el 4 de agosto.
Boris Brejcha, hará paso por la cabina del festival el 11 de agosto con su particular high-tech minimal para su única actuación de 2019 en Barcelona. Sin duda alguna, una de las fechas para no perderse por nada del mundo.

El 18 de agosto, el legendario Fatboy Slim será el encargado de poner banda sonora a los más nostálgicos y a las jóvenes generaciones que le idolatran por su impecable trayectoria a los platos.

Recordamos que el cartel completo se desvelará a finales de junio con más de 100 artistas, de diferentes estilos y muchas sorpresas más.

CRÓNICA: INPUT celebra a lo grande su tercer aniversario

Un año más, el festival volverá a contar con un segundo escenario cuya programación será desvelada pronto con el propio anuncio del cartel al completo.

Este formato veraniego, como cada año, contará con más opciones de comida gourmet, más variedad de actividades para el programa Petit Brunch, un escenario para los más pequeños, tirolina y muchas cosas más. El festival ampliará también la sección de market donde diseñadores y artistas emergentes venderán sus productos.

Recuerda que ya puedes adquirir tus entradas para cada una de las diferentes fechas a partir de 15€, así como encontrar más información acerca de la próxima edición del festival a través del siguiente enlace.