Una nueva referencia que ve la luz en su sello TUTU Records y que incluye a importantes nombres como Tensal o Matrixxman

Ha pasado poco más de un año desde el estreno de ‘De TU a TU’, el primer álbum de estudio del catalán Edgar de Ramón. Se trata de uno de los trabajos del panorama techno que mejores críticas recibió en nuestro país el año pasado, haciendo acto de presencia en algunas de las listas más exigentes y populares de electrónica nacional. Ahora, el artista nos presenta en su propio sello TUTU Records una imponente y notable colección de remixes a los temas que componen su álbum, incluyendo a algunos nombres muy conocidos de la escena.

Studio97 te permitirá darle rienda suelta a tus técnicas de DJ con el alquiler de sus cabinas

La selección de los temas que componen un álbum es una decisión minuciosa que se tiene que hacer con oído y criterio, al igual que ha ocurrido con los remixes que componen este álbum de remezclas. Edgar de Ramón nos presenta así un magnífico trabajo en el que el techno más rabiosamente contemporáneo, emergente y eminentemente underground, tan bailable como experimental, brilla por su presencia.

De esta forma Christina Sealey, Gimenö, The Tunegirl, Coast2c, Camea, Tensal, Matrixxman y Balfa ofrecen su personal visión de los trabajos del productor catalán, dando la luz a un trabajo de larga duración que entremezcla el techno contundente, mental y rudo con los toques y destellos propios del electro, dub, groove, house o EBM, apostando incluso por lo experimental. Un camino de 48 minutos en la que el oyente se adentrará en un vórtice de texturas, baile y energía.

Sin duda alguna, estamos ante uno de los trabajos más destacados en cuanto al género techno en lo que llevamos del mes de abril, siendo perfecto para hacer las delicias de los seguidores más exigentes y exquisitos del género, con una selección de artistas internacionales y nacionales más que cuidada. Haz click aquí si deseas tener este álbum en forma digital.

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte