En las últimas dos décadas hemos experimentado una casi total digitalización de todo lo que tiene que ver con el día a día del productor y del dj. Con un pequeño laptop, por ejemplo, ya somos capaces de crear verdaderos himnos de la música. La cosa se complica, económicamente hablando, si queremos trabajar en casa con un equipo profesional de DJ. Si bien es verdad que podemos encontrar pequeñas controladoras en el mercado, si queremos destacar en el mundo del djing, o simplemente estar preparado para cuando te llegue la gran oportunidad, debemos trabajar con los equipos que marcan tendencia y que son referentes en todas las cabinas del mundo. ¿Cómo puedo practicar con este tipo de set up sin dejarme la nómina de un año en el intento? Hoy en Wololo Sound os damos una de las mejores soluciones.

¿Te gusta pinchar y quieres profesionalizarte? ¿Te gusta pinchar pero no puedes hacerlo porque no tienes el material o el espacio necesario en tu casa? Este problema se acabó si estás en Madrid. Studio97 nace como un espacio dedicado a DJs y productores, con una amplia gama de servicios en los que se encuentra el alquiler de cabinas para DJs. Tanto si estás empezando como si simplemente quieres mejorar tus dotes en tus ratos libres de lunes a viernes, para destacar en cabina en el fin de semana, gracias a ellos ya tienes al alcance de la mano la posibilidad de alquilar cabinas con el mejor de los equipos por un precio realmente sorprendente.

Studio97 está situado en el madrileño barrio de Pacífico, concretamente en Calle Granada 38. Este nuevo espacio nos permite alquilar sus dos salas perfectamente equipadas para que podamos deleitarnos con el mejor material del mercado. ¿Qué opciones existen? Por ejemplo podemos optar al alquiler de la cabina por una hora por un precio de 40€ o adquirir el bono especial de 5 horas por 99€, un precio más que asequible para lo que se nos ofrece y más que competitivo para tal y como está el mercado en Madrid.

Hablando de configuraciones, ¿qué podemos elegir? Studio97 nos ofrece una variedad en mixers, decks, speakers y efx. Podremos elegir entre Pioneer DJM-V10-LF, Allen & Heath Xone 96, Play Differently Model 1 en cuanto a los mixers, en los decks podremos seleccioner entre Pioneer CDJ3000, Pioneer CDJ 2000 NXS 2 o Technics SL1210 MK7 R, Rcf Ayra Pro 8 Monitor y Rcf Ayra Pro 10 Sub Woofer como altavoces disponibles y por último Pioneer RMX-1000 y TC Electronic Skysurfer Reverb en la sección de Efx. Todo para que te sientas como en casa, o mejor dicho para que pruebes con un equipo que aún no te puedes permitir en casa.

Además de tratarse de un servicio muy completo con el que podréis disfrutar al máximo, Studio97 es una familia y el ambiente es estupendo, como hemos podido comprobar hoy mismo en primera persona y podéis ver en nuestro Instagram (y posteriormente en nuestros destacados de Instagram).

¿Te apuntas? Haz click aquí si deseas visitar la página de Studio97 y aquí para echarle un ojo a su perfil de Instagram.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.