Music Business Academy

La dosis de talento nacional de esta pasada semana viene protagonizada, entre otros, por los veteranos de las cabinas David Penn y KPD. Dos artistas con varias centenas de lanzamientos oficiales a sus espaldas, y un amplio historial delictivo de bangers tras de si, juntan fuerzas en esta ocasión en un hit marca de la casa, en clave de verdadero y puro house, titulado ‘Ain’t Got No’.

Laurent Garnier da una lección musical en A Coruña

KPD, actualmente residente en la sala de música electrónica de Panda Club (Madrid) es uno de los pioneros de la música house y tech-house en los últimos años en España. Sus lanzamientos en sellos como KMS, D-Vine, o por supuesto Defected (como olvidar ‘Place Calle Home’…) le han valido este honorífico puesto. A su lado en esta producción David Penn, un artista con menos presentación posible si cabe. Un viejo rockero de las librerías musicales de cualquier amante de la música house en las últimas dos décadas, David Penn ha sabido reinventarse mil y una veces para seguir encauzando una carrera que parece aún da mucho de si.

‘Ain’t Got No’, la obra de KPD y David Penn, es un uno de esos hijos que no sabes si ha salido al padre o la madre. Un pausado ritmo y una melosa, reconocible y enamoradiza vocal son las propuestas que encontramos en este nuevo single, que está a la venta desde el pasado viernes en las plataformas habituales.

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”