Instagram Wololo Sound

El Pelícano volvió a vivir una de sus grandes noches con la visita de Laurent Garnier al evento de Wake Up y Retrofuture Nights

La visita de Laurent Garnier a El Pelícano era una cita marcada en rojo en el calendario para muchos. La leyenda francesa es uno de esos artistas respetados por todo el mundo y celebrar el aniversario de El Pelícano con un artista de ese nivel habla muy bien de la sala coruñesa.

Así vivimos la fiesta de carnavales de Wake Up

El ambiente de la sala fue muy bueno desde primera hora. A media noche, con la finalización del set de You el, el encargado de abrir la sala, Pelícano mostraba un gran aspecto con la pista llena. A continuación llegó el turno de Isma B. El residente de Wake Up tuvo la difícil tarea de hacerle el warm up a Laurent Garnier. ¿Qué pinchas antes de un tío tan ecléctico como el francés? Isma lo tuvo claro y nos dejó una gran sesión donde el melodic techno fue el protagonista. Artistas como Artbat, Kevin De Vries o Yotto sonaron en una gran sesión del DJ gallego.

Isma B saludando a Laurent Garnier | Fotografía: @mirkovp_

A la 1:30 de la mañana llegaba el plato fuerte de la noche. Laurent Garnier debutaba en El Pelícano con un set de tres horas. El artista francés tiene fama de ser un artista ecléctico y en A Coruña lo demostró. Con el techno como denominador común, Laurent Garnier nos dejó una gran sesión donde no faltó de nada. También hubo tiempo para algunos de sus temas como pueden ser ‘Crispy Bacon’ o ‘Flashback’, aunque, sin duda, uno de los momentazos de la noche fue cuando el artista francés pinchó ‘The Bells’ de Jeff Mills. Las tres horas se hicieron cortas tanto al público como al propio Laurent Garnier que decidió alargar su sesión casi media hora más.

Laurent Garnier a los mandos de El Pelícano | Fotografía: @mirkovp_

Algo antes de las 5 de la mañana, Grobas relevaba a Laurent Garnier en la cabina de El Pelícano. El máximo exponente de Retrofuture Nights tenía su primera gran oportunidad en la sala principal de la discoteca gallega. Un premio al excelente trabajo que está haciendo en la Sky Room de dicha sala. El DJ gallego no desaprovechó la oportunidad e hizo una gran sesión.

Grobas durante su debut en la sala principal de El Pelícano | Fotografía: @mirkovp_

Finalmente, y como en el anterior evento de Wake Up, Bárbara Lago fue la encargada de cerrarla fiesta. Una vez más demostró su gran estado de forma que la ha llevado a visitar algunas de las mejores salas de la península en los últimos meses. Con su característico estilo por bandera, Bárbara Lago aguantó a los allí presentes hasta casi las 8:30 de la mañana con temas como ‘Rave 444’ de i_o, cerrando por todo lo alto otro gran evento de Wake Up y Retrofuture Nights.