Danny Avila no para. Tras su reciente gira por el sudeste asiático, en la que ha conseguido varios sold outs, nuestro artista nacional más internacional continúa trabajando día tras día. Y es que sus 10 años de carrera, donde ha producido para sellos como Sony Music, Spinnin’, Musical Freedom, Smash The House, Hexagon o Ultra Music, le han servido para tener un gran conocimiento en el estudio, hecho que se ha decidido a explotar con su nueva propuesta. Esta nueva propuesta se trata de una masterclass en colaboración con AULART, una plataforma educativa en línea que ofrece a estudiantes de todo el mundo la posibilidad de aprender a través de clases magistrales de video y cursos en streaming, impartidos por los artistas y profesionales más respetados de la industria de la música urbana y electrónica.

Danny Avila muestra su gira por Taiwan en un vídeo documental

Danny Avila: Music Production & Professional Networking es una dinámica masterclass en la que Danny nos invita a su estudio para profundizar en técnicas de mezcla y producción, en el uso de hardware y software y, además de analizar técnicamente algunos de sus tracks más famosos, nos comparte su visión y estrategias musicales derivadas del aprendizaje de su década de experiencia es la escena de la música electrónica. Con una duración de 4 horas y 37 minutos y un total de 25 capítulos, esta masterclass está impartida en inglés y contará con un acceso ilimitado para aquel alumno que decida suscribirse.

Wololo Sound charla con Danny Avila

Esta masterclass ya está disponible y podéis haceros con ella por un precio de 79,99€. Podéis suscribiros y encontrar toda la información pinchando el siguiente enlace.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.