Banner Iberian Festival Awards 2020

Acabamos de empezar el Amsterdam Dance Event, uno de los eventos de música electrónica más famosos e importantes del mundo, y es el momento en el que los artistas ponen toda la carne en el asador y sacan esos temas que tenían bien guardados para ocasiones como esta. Es el caso de nuestro amigo Crusy, que además será protagonista de la próxima Arcadia Night con nada más y nada menos que Magnificence como headliners, el próximo viernes 1 de noviembre.

Crusy edita de manera impecable el ‘Flashing Lights’ de Steve Angello y Highly Sedated

El artista bilbaíno residente en la capital ha sorprendido a sus fans con un nuevo trabajo en solitario, titulado ‘Wynwood Walls’. Su nombre, como él mismo explicaba en las redes, viene de las paredes de Wynwood, una zona de Miami que cuenta con multitud de murales repletos de grafitis, en la que se inspiró durante la Miami Winter Conference para hacer este tema. El estilo predominante de este track es el house, sonido al que este artista nos tiene muy acostumbrados, y que demuestra una vez más que maneja y domina a la perfección.

Magnificence serán los protagonistas de la sexta edición de Arcadia Night

El sello elegido, como no podía ser de otra manera, es Arcadia Records, gestionado mano a mano junto a su compañero inseparable Jose de Mara. De esta forma, sirve de warmup para la fiesta que tendrá lugar en Goya Social Club en apenas dos semanas. Podéis haceros ya con este ‘Wynwood Walls’ pinchando en el siguiente enlace.

Banner Iberian Festival Awards 2020