Con las ganas que tienen los fans de Dabin por la llegada de su segundo álbum, ‘Wild Youth‘, el productor nativo de Toronto se ha unido al DJ y productor Inukshuk y al vocalista Nevve, en una colaboración llamada ‘Another Day’, el último adelanto antes del lanzamiento de su gran trabajo.

Con ‘Another Day’, Dabin continúa demostrando sus meticulosas capacidades de producción, ‘Another Day’ se junta a ‘Alive’ y ‘Rings & Roses’ como los temas de cortes melódicos del álbum. Con una superposición de una melodía flotante, las voces de Nevve se destacan en la vanguardia de la producción, con fuertes influencias melódicas del nativo Inukshuk. Los paisajes sonoros de Dabin continúan construyendo una producción vívidamente colorida que animará a los oyentes. Esta vez no escuchamos la característica guitarra electrica que el canadiense utiliza en sus producciones, lo que le da un toque diferente al tema, sin abusar de este registro.

Junto con el lanzamiento del LP ‘Wild Youth’ de Dabin, el productor se embarca en su propio tour ‘The Wild Youth Tour’, que se abrirá paso a través de catorce ciudades diferentes de los Estados Unidos. Sus fechas de la gira de Los Ángeles y San Francisco se agotaron dos semanas después del anuncio de la gira, y el espectáculo de Los Ángeles se ha trasladado al teatro Fonda con capacidad para 1,200 espectadores. En un intento por devolverle a su siempre leal base de fanáticos, Dabin le está dando a un fanático la oportunidad de ganar la codiciada guitarra de su icónica actuación de Coachella junto a ILLENIUM y compañía, además de un par de boletos para cualquier parada en su gira. Después de tres lanzamientos recientes del LP ‘Wild Youth’, los fans podrán escuchar la totalidad del trabajo el 22 de marzo de 2019. Mientras tanto, dale al play y escucha ya ‘Another Day’.